LOTEO DE PARCELAS EN AGUA FRESCA – OFERTAS

LOTEO DE PARCELAS EN AGUA FRESCA – OFERTAS

$16.750.000 hasta $44.200.000

Descripción

Parcelas Colores de la Patagonia se encuentra en el sector de Agua Fresca, comuna de Punta Arenas, Región de Magallanes y Antártica Chilena.
El proyecto se extiende desde la Ruta 9 hasta el Estrecho de Magallanes. Son 42 parcelas, con superficies desde 5.000 a 6.500 m2. 18 están sobre una suave pendiente que termina en un farellón de 30 metros con una hermosa vista al Estrecho de Magallanes. Además, 4 limitan con la playa, y en el sector más próximo a la Ruta 9 existen parcelas con árboles nativos de lenga maduros y renovales.
· Cada parcela tendrá rol y escritura de propiedad individual. No se encontrarán  en régimen de condominio, por lo que no se contemplan gastos comunes mensuales.
· El proyecto contará con un camino interior, construido de acuerdo al estándar del  Manual de Carreteras del Ministerio de Obras Públicas.
· Además, contempla un acceso peatonal a la playa al que podrán acceder todos los propietarios del loteo.

¿Cómo Llegar?

Muy simple, desde Punta Arenas tomar la Ruta 9 al sur, hacia el Fuerte Bulnes, hasta llegar al kilómetro 31,8 (3 kilómetros al sur del río Agua Fresca), a sólo 25 minutos de la ciudad y a 45 minutos del aeropuerto, por camino pavimentado.
La ubicación es privilegiada por su atractivo natural y un entorno con distintos puntos de interés turísticos:
· A 28 km del acceso a Fuerte Bulnes y Puerto del Hambre.
· A 34 km de río San Juan, característico por la pesca de trucha.
· A 52 km del término de la Ruta 9, final de las rutas nacionales continentales, e inicio del sendero a Faro San Isidro.
· A 30 km de la Reserva Nacional Laguna Parrillar, que destaca por la protección de especies de fauna magallánica. VALORES DE CADA PARCELA DESDE $16.750.000 HASTA $44.200.000.

Ubicacion

Comparte esta propiedad

Share